logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.0
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.0
17 votos 
 Votar 

Bésame o mátame! (2000)

Título original: Kiss Kiss (Reino Unido)

Género: Películas > Comedia / Thriller

Director: Stewart Sugg.

Duración: 99 minutos.

 

Resumen:

Félix ya no es, ni de lejos, el asesino a sueldo que en su día fue. Lo mismo ocurre con el club al que pertenece (el lugar donde sus compañeros se reúnen cuando no están de servicio), que está lleno de gente nueva intentando quitarles el trabajo.

Es hora de retirarse pero no es tan fácil como parece. Además su novia le acaba de confesar que está embarazada. Cuando todo parece derrumbarse consigue un trabajo, cuidar a un hombre llamado Bubba de 33 años. Sólo hay un problema, es como un niño gigante que no entiende a la gente ni el mundo que le rodea.

Si Félix necesita sobrevivir, Bubba necesita crecer lo antes posible. Entre ellos surgirá una peculiar amistad que cambiará sus vidas para siempre.

Actores:

Stellan Skarsgård, Chris Penn, Paul Bettany, Allan Corduner, Jacqueline McKenzie, Martine McCutcheon, Sienna Guillory, Ashley Artus, Tim Barlow, Sean Connolly, Maynard Eziashi, Amanda Hurwitz, Daren Jacobs, Belinda Lander-Duke, Tony Marshall, Danny Midwinter, Johann Myers, Stevan Rimkus, Belinda Stewart-Wilson, Peter Vaughan, Che Walker, Stephen Walters, Benedict Wong, Gina Yashere.

Comentarios (1)
Chani27
Chani27
Me ha parecido muy entretenida y muy bien ambientada. Buena ambientación y mejores interpretaciones.