logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.1
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
52 votos 
 Votar 

Ejecutivo agresivo (2003)

Título original: Anger Management (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Romántico

Director: Peter Segal.

Duración: 106 minutos.

 

Resumen:

Dave Buznik (Adam Sandler) es un ejecutivo aparentemente muy pacífico, que durante un vuelo pierde el control a causa de un pequeño malentendido. Tras el incidente, el juez le impone una pena poco habitual; Dave es condenado a someterse a terapia para controlar su ira.

El responsable de la terapia es el excéntrico doctor Buddy Rydell (Jack Nicholson). Pero cuando Buddy se extralimita en su tratamiento y se va a vivir a casa de su paciente, Dave deja atrás su timidez para tratar de enfrentarse a quien está tratando de arruinar su vida.

Actores:

Adam Sandler, Jack Nicholson, Marisa Tomei, Luis Guzmán, Jonathan Loughran, Kurt Fuller, Krista Allen, January Jones, John Turturro, Lynne Thigpen, Nancy Walls, Woody Harrelson, Kevin Nealon, Allen Covert, Adrian Ricard.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
Jackie01
Jackie01
Ejecutivo agresivo es otra de las excelentes comedias de J. Nicholson y A. Sandler. Es muy buena comedia con buenos golpes de risa, la cual posee un buen reparto, ya que cuenta con actores de gran calibre. La interpretación de ambos protagonistas está equilibrada. El guión es muy original y está bastante elaborado.

A mi personalmente me gustó y no me arrepiento en ningún momento de verla. La he visto 1 vez y la volveré a ver. Si os gustan las comedias, ya sabeis, ya estáis tardando en verla.

Nota: 7.3
 +4