logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.8
93 votos 
 Votar 

Peter Pan: La gran aventura (2003)

Título original: Peter Pan (EE.UU., Reino Unido)

Género: Películas > Aventura / Familiar / Fantástico / Romántico

Director: P.J. Hogan.

Duración: 113 minutos.

 

Resumen:

Una helada noche de Londres, Wendy Darling (Rachel Hurd-Wood) fascina a sus hermanos pequeños con historias acerca de piratas, espadachines y el Capitán Garfio (Jason Isaacs), el legendario pirata que no le teme a nada más que al tic-tac del reloj. Pero el padre de los chicos ha decretado que es tiempo de que Wendy crezca y, por lo tanto, de que no les vuelva a contar más historias infantiles.

Ella debe ser instruida por su estricta tía Millicent (Lynn Redgrave) para convertirse en una mujer y casarse. Lo que no saben los Darlings es que Peter Pan (Jeremy Sumpter) también ama las historias de Wendy, y viaja grandes distancias para escucharlas. Su aparición en el cuarto de los niños esa noche, acompañado de la celosa hada Campanilla (Ludivine Sagnier), inicia una enorme aventura para Wendy y sus hermanos.

Siguiéndolo por la ventana, los niños vuelan sobre los tejados de Londres iluminados por la luna, a través de una galaxia de radiantes planetas y estrellas hacia el mágico 'País de nunca jamás', donde ellos empiezan una emocionante nueva vida, libre de las reglas de los adultos, junto a Peter y los 'Niños perdidos'.

Al enfrentarse con piratas depravados, sirenas malintencionadas, un monstruoso cocodrilo y, lo peor de todo, el vicioso gancho de metal del Capitán Garfio, Wendy y sus hermanos descubren de qué están hechos. Y la continua batalla entre Peter y Garfio desemboca en un emocionante clímax en un mundo lleno de fantasía.

Actores:

Jason Isaacs, Jeremy Sumpter, Rachel Hurd-Wood, Lynn Redgrave, Richard Briers, Olivia Williams, Geoffrey Palmer, Harry Newell, Freddie Popplewell, Ludivine Sagnier, Theodore Chester, Rupert Simonian, George MacKay, Harry Eden, Patrick Gooch.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
Garion
Garion
La mejor película sobre Peter Pan, exquisita adaptación para toda la familia.
 +7