logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
211 votos 
 Votar 

Posdata: Te quiero (2007)

Título original: P.S. I Love You (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: Richard LaGravenese.

Duración: 126 minutos.

 

Resumen:

La vida de Holly se ve truncada cuando su marido, Gerry, muere. Incapaz de salir adelante por si misma, su madre y sus amigos intentan animarla.

Un día después de su 30 cumpleaños Holly recibe una carta de Gerry animándola a salir, a divertirse, a seguir adelante. Cada mes recibirá una carta firmada con un "Posdata: te amo", que le devolverán las ganas de vivir.

Actores:

Hilary Swank, Gerard Butler, Lisa Kudrow, Gina Gershon, James Marsters, Kathy Bates, Harry Connick Jr., Nellie McKay, Jeffrey Dean Morgan, Christopher Whalen, Dean Winters, Anne Kent, Brian McGrath, Sherie Rene Scott, Susan Blackwell.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (4)
er_calderilla
er_calderilla
Esto es una comedia romántica (aunque tiene gran parte de drama) y lo demás son tonterías. Las críticas que he leido a posteriori no la ponen tan bien, pero a mi me ha fascinado. Igual es que me pilla sensible jeje pero me he emocionado con muchas escenas y también reido con muchas otras. Una peli alejada de los tópicos, clichés y cuentos de hadas de las últimas que he visto. Un chico joven, alegre y enamorado solo desea estar con su chica para estar lleno, ella típica insegura que no sabe lo que quiere y que si no se compra una casa más grande, tiene hijos...para ella no es avanzar, se agobia, no sabe lo que quiere o no...pero con todas las pequeñas peleas al respecto se quieren y la vida llega y te da "zas! en toda la boca" y entonces la peli nos lleva por un viaje apasionante por la melancolía, los buenos recuerdos, el dolor... hasta un final no menos bueno. Frases buenísimas para recordar, situaciones originales, divertidas e ingeniosas, personajes interesantes de ida y venida y todo ello adornado con una gran BSO. De las mejores que he visto en el género, al menos en mucho tiempo. Días después de criticar una peli la mayoría de veces le bajaría o subiría puntuación, pero me voy a dejar llevar por la emoción y lo que he disfrutado y le doi un 8 alto.
 +7
Otros títulos dirigidos por Richard LaGravenese