logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.3
148 votos 
 Votar 

Stargate: El continuo (2008)

Título original: Stargate: Continuum (Canadá, EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Fantástico / Ciencia ficción

Director: Martin Wood.

 

Resumen:

Segunda película de la aclamada serie de Stargate SG-1 en la que el equipo militar de élite (SG-1) debe regresar a la Tierra cuando dos miembros del equipo desaparecen misteriosamente.

Vuelven a un mundo donde Stargate (una antigua puerta estelar que les transportaba a cientos de planetas) aún no ha sido descubierta y sus vidas han sido borradas.

Esta vez, deberán convencer a un gobierno y a todo un ejército de que el tiempo ha sido alterado por un potente enemigo alienígena para poder conquistar la Tierra mientras luchan contrarreloj.

Actores:

Ben Browder, Michael Shanks, Amanda Tapping, Christopher Judge, Claudia Black, Beau Bridges, Richard Dean Anderson, Cliff Simon, Jacqueline Samuda, Steve Bacic, Darcy Cadman, Vince Crestejo, Colin Cunningham, Don S. Davis, William Devane, Ron Halder, David Ingram, Tracy Trueman, Jay Williams, Kirsten Williamson, Peter Williams.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
_Kawa_
_Kawa_
Perfectamente pudo ser un capitulo doble de final de temporada ya que no es para tirar cohetes. Como pelicula que da finalizacion a la serie termina siendo algo floja, pero si eres un fantatico de SG-1 la vas a disfrutar como un enano ;)
 +5