logo
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Publicidad
Publicidad
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.7
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.1
28 votos 
 Votar 

Doctor en Alaska (6ª Temporada) (1994)

Título original: Northern Exposure (EE.UU.)

Género: Series > Comedia / Drama

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Doctor en Alaska es el título con el que se conoce, en la mayoría de los países de habla castellana donde se ha programado, la serie televisiva norteamericana Northern Exposure. Como su propio nombre indica, esta a veces estrafalaria, surrealista y original serie narraba las peripecias de un joven doctor, urbanita, judío y neoyorquino para más señas, obligado a pasar varios años de su vida ejerciendo su profesión en el remoto (y ficticio) pueblo de Cicely, Alaska (Roslyn, Washington en la realidad), y teniendo que convivir con sus peculiares y excéntricos residentes.

Así pues el auténtico motor del relato, a lo largo de sus seis temporadas, serían las continuas peripecias, acercamientos, alejamientos e interacciones que se forjarían entre todos los ciudadanos de tan peculiar lugar, así como la yuxtaposición de la visión racional, científica y "civilizada" del doctor frente a la naturaleza agreste y salvaje tanto del territorio como de los habitantes del mismo.

Actores:

Cynthia Geary, Barry Corbin, John Cullum, Darren E. Burrows, Janine Turner, John Corbett, Rob Morrow, Peg Phillips, Elaine Miles, William J. White.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
nick_ossio
nick_ossio
La serie es excelente, aun que como todas, poco a poco va perdiendo fuerza, la sexta temporada solo es muy floja. De todas maneras si quieres tener la coleccion completa, tampoco es que sea aburrida, lo unico que no tan brillante como las primeras 3 temporadas.

Salu2
 +1