logo
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Publicidad
Publicidad
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.0
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.1
53 votos 
 Votar 

Vive como quieras (1938)

Título original: You Can't Take It with You (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Romántico

Director: Frank Capra.

Duración: 126 minutos.

 

Resumen:

Alice Sycamore es la única persona con un poco de cordura en una familia llena de lunáticos.

Alice se enamora de su jefe, Tony Kirby, cuya familia, por su parte, es todo lo contrario: son ricos y refinadamente cursis.

Las diferencias entre el estilo de vida y la mentalidad de ambas familias se agudizan cuando los padres de él van a cenar a casa de ella y la cena termina con la entrada de la policía en la casa y la detención de todos los presentes, acusados de anarquistas

Actores:

Jean Arthur, Lionel Barrymore, James Stewart, Edward Arnold, Mischa Auer, Ann Miller, Spring Byington, Samuel S. Hinds, Donald Meek, H.B. Warner, Halliwell Hobbes, Dub Taylor, Mary Forbes, Lillian Yarbo, Eddie 'Rochester' Anderson.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (9 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
Abril28
Abril28
Es una película con un argumento alegre y fácil de entender. Pero que te hace pensar seriamente como vivimos cada uno nuestra vida y el valor que le damos a cosas que no lo tienen. Es una película tan sencilla de entender y de hacerte sonreír que merece la pena verla, hoy en día los directores buscan unos argumentos tan enredado que a veces es desesperante ver una película entera. Yo la pongo un 9.
 +4