logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.2
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.0
494 votos 
 Votar 

El incidente (2008)

Título original: The Happening (EE.UU., India)

Género: Películas > Drama / Misterio

Director: M. Night Shyamalan.

Duración: 91 minutos.

 

Resumen:

Todo comienza sin previo aviso. Parece surgir de la nada. En cuestión de minutos, se producen casos de extrañas y escalofriantes muertes en las principales ciudades de Norteamérica que desafían cualquier explicación y aturden y aterrorizan por su sorprendente destrucción.

¿Qué está causando este repentino y total colapso del comportamiento humano?, ¿Es algún nuevo tipo de ataque terrorista, un experimento fallido, una diabólica arma tóxica, un virus fuera de control?, ¿Se transmite por el aire, a través del agua... cómo?

Actores:

Mark Wahlberg, Zooey Deschanel, John Leguizamo, Ashlyn Sanchez, Betty Buckley, Spencer Breslin, Robert Bailey Jr., Frank Collison, Jeremy Strong, Alan Ruck, Victoria Clark, M. Night Shyamalan, Alison Folland, Kristen Connolly, Cornell Womack.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (16)
marthfox
marthfox
La gran incomprendida del año. Abstenganse anti-shyamalan's . A pesar de contener momentos de absoluta maestría, su desarrollo es bastante irregular y no consigue que el espectador se sitúe en ningún momento en concreto en lo que está viendo, mas bien produce sensaciones del rollo ¿pero que demonios es esto?. Nos encontramos pues en su pelicula mas "freak" y mas personal, eso es lo peor... Me encanta por una parte porque él está en su salsa y le importa un pimiento lo que piense el público, mientras le guste a él, claro que, esto tiene sus contras. Así pues, encandilará a sus adeptos pero creará mucha controversia, en plan, : me ha encantado o me ha parecido una porquería. Lo mejor: su puesta en escena y una banda sonora espeluznante de su compositor fetiche Newton Howard. Lo peor: sus protagonistas. Aunque Shyamalan acierte siempre en la dirección de actores, aquí no es así. La pareja protagonista parece acartonada y sus interpretaciones se ven muy forzadas a lo largo del metraje, por no hablar de la inexistente química. Le doy un 6
 +14