logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.2
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.2
73 votos 
 Votar 

Bowling for Columbine (2002)

Título original: Bowling for Columbine (Canadá, EE.UU., Alemania)

Género: Documentales > Política

Director: Michael Moore.

Duración: 120 minutos.

 

Resumen:

Reflexión del director de la película, Michel Moore, sobre un país en estado de psicosis, donde se producen 11.000 asesinatos a tiros cada año.

Columbine High School es el colegio de Littleton, un pueblo del estado de Colorado donde los quinceañeros Eric Harris y Dylan Kelbold, en abril de 1999, tras jugar una partida en la bolera local, entraron armados hasta los dientes y mataron a tiros a 13 de sus compañeros antes de suicidarse.

Actores:

Jacobo Arbenz, Mike Bradley, Arthur A. Busch, George Bush, George W. Bush, Michael Caldwell, Richard Castaldo, Dick Clark, Steve Davis, Byron Dorgan, Joe Farmer, Denny Fennell, Barry Glassner, John Harris, Charlton Heston, Jeremy Hicks, Fritz Hollings, Jimmie Hughes, Dick Hurlin, Amanda Lamante, Mary Lorenz, Marilyn Manson, Tom Mauser, Evan McCollum, Timothy McVeigh, Carey McWilliams, Gerald Miller, Michael Moore, Mohammed Mossadegh, Dinh Diem Ngo, James Nichols, Terry Nichols, Manuel Noriega, Tamarla Owens, Shah Mohammed Reza Pahlavi, Robert J. Pickell, Augusto Pinochet, Dr. David Satcher, Nicole Schlief, David Smith, Susan Smith, Matt Stone, Mark Taylor.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
georges
georges
Hola.. ¿Este tio de que va? La primera vez que vi esta pelicula fue por una amiga y solo vi la mitad de la peli...mi amiga la quito porque yo no paraba de comentar mi desacuerdo con el tratamiento tan infantil y manipulado de la informacion...vamos por dios!! los americano son tan tonto como para tragarse las choradas de este tio?? imaginate: ..dos niños juegan y uno de ellos coje la pistola de su padre y mata de un disparo al otro niño... ¿¿¿¿La culpa es del padre que tenia la pistola cargada al alcance de los niños????...¡¡¡PUES NO!!! segun este tio la culpa es de la sociedad que manda lejos a su madre por el trabajo y blablabla....no se merece ni un 3...(yo flipo un oscar le dieron)
 +7