logo
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Publicidad
Publicidad
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.5
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
34 votos 
 Votar 

El hombre sin rostro (1993)

Título original: The Man Without a Face (EE.UU.)

Género: Películas > Drama

Director: Mel Gibson.

Duración: 115 minutos.

 

Resumen:

Mel Gibson demuestra maneras y talento en su debut como director con esta sencilla pero entretenida historia de un hombre solitario con la cara desfigurada que entabla amistad con un niño.

Actores:

Mel Gibson, Nick Stahl, Margaret Whitton, Fay Masterson, Gaby Hoffmann, Geoffrey Lewis, Richard Masur, Michael DeLuise, Ethan Phillips, Jean De Baer, Jack De Mave, Viva, Justin Kanew, Sean Kellman, Chris Lineburg.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Comentarios (2)
nomegustanpies
nomegustanpies
Mel Gibson se aleja con su opera prima como director, de sus papeles de tipos duros y de secuencias de acción, para contarnos una historia que habla de la amistad que surge entre un hombre desfigurado y un niño.
Corren rumores acerca del habitante de una casa, sobre un hombre desfigurado que no tiene buena fama entre los habitantes de un pueblo. La curiosidad de un niño, hará que éste interrumpa en la casa del hombre desfigurado, haciendo que éste tome la decisión de castigarlo para que el niño aprenda modales.
Pronto el niño se olvida de las apariencias y empieza a disfrutar de los mandatos a los que le somete el hombre desfigurado, que resulta ser un profesor que sufrió un accidente que le dejo grandes secuelas.
Pasarán gran parte del tiempo juntos y aprenderán el uno del otro, cuando un maestro no solo enseña sino que educa, nos esta abriendo las ventanas de la inteligencia, la creatividad y el respeto.
Una historia que trata con acierto los prejuicios, la amistad, el conocimiento y el respeto.


[enlace]
 +3
Otros títulos dirigidos por Mel Gibson