logo
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Publicidad
Publicidad
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.1
106 votos 
 Votar 

Películas para no dormir: La habitación del niño (2006)

Título original: Películas para no dormir: La habitación del niño (España)

Género: Películas > Terror / Misterio / Thriller

Director: Álex de la Iglesia.

Duración: 77 minutos.

 

Resumen:

Un matrimonio con un niño recién nacido llega a la casa que acaban de entregarles. Es una estupenda casa antigua pero totalmente reformada, y el lugar ideal para empezar una verdadera vida de familia.

Antes de acostarse, la pareja comprueba el funcionamiento de el aparato de escuchas que ha instalado en el cuarto de su bebé, y que el puede controlar desde su cama. Es de última tecnología. No sólo pueden escuchar a su pequeño mientras duerme, también pueden verle.

Pronto descubrirán que en esa casa habita alguien más, alguien que todas las noches se sienta junto a la cuna del bebé...

Actores:

Javier Gutiérrez, Leonor Watling, Sancho Gracia, María Asquerino, Antonio Dechent, Terele Pávez, Ramón Barea, Eulalia Ramón, Asunción Balaguer, Manuel Tallafé, Cesáreo Estébanez, Gracia Olayo, Enrique Martínez, Penélope Velasco, Antonio de la Torre.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (7)
nomegustanpies
nomegustanpies
no se si llega a ser una pelicula con todas las palabras, pero puedo decir que me hubiera gustado que lo fuese...
la historia engancha, por momentos te inquieta y parece tener las claves del miedo en el bolsillo, las piezas encajan...puede que sigan los esquemas de guion tradicional, dando las dosis de terror en los momentos establecidos, pero lo mejor es que funcionan a la perfeccion.Flojea el reparto de actores, que son los tradicionales del cine de alex de la iglesia, que si uno a visto la pelicula de borja mari y pocholo...pues bueno que decir tiene que cuesta asimilar la presencia de ciertos actores en una historia que con otro reparto podia haber dado mucho mas de si...
de todas formas, muy recomendable pelicula de terror sin mosntruos, ni visceras, simplemente contada con buena mano.
[enlace]
 +5