logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
144 votos 
 Votar 

El último hombre vivo (1971)

Título original: The Omega Man (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Ciencia ficción / Thriller

Director: Boris Sagal.

Duración: 98 minutos.

 

Resumen:

Los Angeles, año 1977. Tras una devastadora guerra bacteriológica que enfrentó a la Unión Soviética y China dos años antes ,el único superviviente de la raza humana, Robert Neville Charlton Heston), y una peligrosa banda de seres mutantes conocida como “La Familia”, dirigidos por el fanático Matthias (Anthony Zerbe), libran una peligrosa batalla por la supervivencia entre las desiertas calles de la cuidad.

Neville se dedica por el día a buscar y exterminar a los miembros de “La Familia”, mientras estos por la noche saquean y destruyen lo poco que queda de la extinta humanidad asediando a Neville en su domicilio fortificado con el único fin de matarle.

Actores:

Charlton Heston, Anthony Zerbe, Rosalind Cash, Paul Koslo, Eric Laneuville, Lincoln Kilpatrick, Jill Giraldi, Anna Aries, Brian Tochi, DeVeren Bookwalter, John Dierkes, Monika Henreid, Linda Redfearn, Forrest Wood.

Comentarios (9)
chico_del_
chico_del_
Pelicula muy recomendable, aunque claro a la gente que le de mas importancia al continente que al contenido no le va ha gustar. Es mucho mejor que Soy Leyenda, por que esta tiene historia, se sabe al final que motivacion tienen "los malos" y no son los tontos zombis de Soy Leyenda.
 +13