logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.6
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.4
65 votos 
 Votar 

Bridget Jones: Sobreviviré (2004)

Título original: Bridget Jones: The Edge of Reason (Reino Unido, Francia, Alemania, Irlanda, EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Comedia / Romántico

Director: Beeban Kidron.

Duración: 108 minutos.

 

Resumen:

Por fin, Bridget Jones, símbolo de la soltera londinense, treinta y pico, insegura, llena de dudas, en lucha perpetua contra las calorías, dedicada a su carrera, ha encontrado la felicidad amorosa. Desde hace seis gloriosas semanas (71 polvos fantásticos) es la novia del exquisito e impecable abogado Mark Darcy.

Parece que nada puede estropear tanta felicidad, ¿o sí? A pesar del cariño que le demuestra Mark Darcy, Bridget sigue sin estar segura en la vida, en el amor y en cómo debe guardarse la ropa interior. Por fin ha encontrado al hombre de su vida, pero ahora viene lo más difícil, cómo hacer para no perderle. La gran duda se apodera de su mente: ¿Qué pasa después del y vivieron felices?

Justo cuando empieza a entenderlo, aparece la competencia: la nueva compañera de trabajo de Mark Darcy, un bombón de largas piernas que nunca se equivoca. De pronto, los celos, la inseguridad y la tentación amenazan con pisotear el sueño de Bridget en un entramado cómico de malos consejos, estúpidos malentendidos y verdaderos desastres que sólo le podían pasar a ella.

En una historia que transcurre en Londres, en Austria y en las playas de Tailandia, veremos a Bridget lanzándose en paracaídas (bueno, cayéndose), esquiando (más o menos) e incluso encerrada en la cárcel (por equivocación, claro). Bridget Jones: sobreviviré sigue a nuestra querida Bridget en un nuevo, inesperado e hilarante viaje mientras navega por el traicionero mar del amor moderno sin perder nunca su incomparable sentido del humor.

Actores:

Renée Zellweger, Gemma Jones, Jim Broadbent, James Faulkner, Celia Imrie, Dominic McHale, Colin Firth, Donald Douglas, Shirley Dixon, Neil Pearson, Rosalind Halstead, Luis Soto, Tom Brooke, Hugh Grant, Alba Fleming Furlan.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
Barbie_Malibu
Barbie_Malibu
Divertida, no creo que a este tipo de comedia romantica se le tenga que pedir mucho mas, es entretenida y hace que te olvides un rato de los malos rollos. Los tres protagonistas tienen esa chispa que hace que te enganche la trama y las situaciones son muy comicas. Yo he leido los libros de Bridget Jones, luego he visto las pelis, y la verdad, no me han decepcionado, me parecen correctas, te ries, que ya es mucho hoy en dia!
 +8
Otros títulos dirigidos por Beeban Kidron