logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.1
164 votos 
 Votar 

Días extraños (1995)

Título original: Strange Days (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Crimen / Drama / Misterio / Ciencia ficción / Thriller

Director: Kathryn Bigelow.

Duración: 145 minutos.

 

Resumen:

Los Ángeles 30 de diciembre de 1999. La ciudad está convulsionada por los conflictos raciales y expectante por la llegada del nuevo milenio. Lenny, un ex policía venido a menos, sobrevive gracias al tráfico de grabaciones digitales que contienen experiencias personales recogidas directamente de la mente humana. Una prostituta amiga suya es asesinada y alguien le envía la brutal grabación.

A partir de la conmoción que le produce la vivencia virtual del crimen, intenta por todos los medios descubrir al asesino ya que teme por la vida de su ex-novia, Faith, quien puede convertirse en la próxima víctima.

Para ello, sólo cuenta con la ayuda de Mace, una eficaz agente de seguridad, y de su viejo amigo Max.

Actores:

Ralph Fiennes, Angela Bassett, Juliette Lewis, Tom Sizemore, Michael Wincott, Vincent D'Onofrio, Glenn Plummer, Brigitte Bako, Richard Edson, William Fichtner, Josef Sommer, Joe Urla, Nicky Katt, Michael Jace, Louise LeCavalier.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (5 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (11)
Indyjones
Indyjones
Una peli muy original en su momento, fuimos a verla al cine sin tener ni idea de que iba y nos encantó. Muy bien realizada con un Ralph Fiennes (desconocido por entonces) que borda su papel y una poderosa Angela Bassett (que ha sido de esta mujer??), te mantiene toda la pelicula pegado a la pantalla.
La he visto recientemente y no ha perdido interes.
 +8