logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.7
117 votos 
 Votar 

Una serie de catastróficas desdichas de Lemony Snickets (2004)

Título original: Lemony Snicket's A Series of Unfortunate Events (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Fantástico / Comedia / Familiar

Director: Brad Silberling.

Duración: 113 minutos.

 

Resumen:

Lemony Snicket cuenta la historia de los Bauedelaires, tres jóvenes huérfanos, Violet, Klaus y Sunny, quienes mientras buscan un nuevo hogar son tomados por un grupo de raros parientes y otra gente, incluyendo Lemony Snicket, quien narra la historia, y comenzando con el astuto y cobarde Conde Olaf que desea arrebatarles la herencia.

Violet es la mayor, con 14 años y es la más valiente de los tres. El niño del medio, es el único varón, de 12 años, que es sumamente inteligente y obsesionado con las palabras, y Sunny, la más pequeña, habla un lenguaje que solo sus hermanos pueden entender y tiene tendencia a morder.

Actores:

Jim Carrey, Meryl Streep, Jude Law, Emily Browning, Liam Aiken, Kara Hoffman, Shelby Hoffman, Timothy Spall, Billy Connolly, Catherine O'Hara, Luis Guzmán, Jennifer Coolidge, Jane Adams, Craig Ferguson, Jamie Harris.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
KaiserSoze
KaiserSoze
Película imaginativa y entretenida hasta el final. En ocasiones la presencia de uno u otro actor influye de forma drástica en las críticas ya sea para bien o para mal y en mi opinión ésta es una de esas ocasiones. Buen reparto en el que destaca Meryl Streep y un en su sitio Jim Carrey. Película para toda la familia aunque con un punto de profundidad que la hace destacar de entre la mayoría de su género. Merecedora de mejores críticas que las obtenidas.
 +13