logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.8
17 votos 
 Votar 

Blue Hill: Raices mafiosas (2001)

Título original: Blue Hill Avenue (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Drama

Director: Craig Ross Jr..

Duración: 120 minutos.

 

Resumen:

Tristan, Eddie "E Bone", Simon y Marlon "Money" son cuatro amigos que se crían en las calles de Boston. Su amistad y profunda lealtad les permite pasar de pequeños traficantes en el instituto a los principales gangsters en la Avenida Blue Hill diez años después.

El creciente poder e influencia de los cuatro en el negocio de las drogas de Blue Hill, sumado al deseo de Tristan de abandonar esta vida tras saber que va a tener un hijo, darán comienzo a una violenta confrontación con su mentor Benny "Batman" Bateman y los detetectives de la policía Torrance y Tyler.

Actores:

Allen Payne, Angelle Brooks, Michael Taliferro, William L. Johnson, Aaron D. Spears, Andrew Divoff, Richard Lawson, Marlon Young, Dee Freeman, Gail Fulton Ross, Veronica Redd, Anthony Sherwood, Myquan Jackson, Latamra Smith, Brandon Hammond.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (1)
ciervocojo
ciervocojo
para tanta mediocridad que hay y lo tiroteado que está el género no me parece mala pelicula. Aunque trata una historia previsible no se hace vulgar ni aburrida. SE puede ver.
 +1