logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.8
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.9
33 votos 
 Votar 

Sospechoso cero (2004)

Título original: Suspect Zero (EE.UU.)

Género: Películas > Thriller / Crimen / Terror / Drama

Director: E. Elias Merhige.

Duración: 99 minutos.

 

Resumen:

Una cadena de asesinatos sin relación aparente recorre el país. Harold Speck, vendedor de mediana edad de Nuevo México, fue encontrado muerto en el asiento delantero de su coche, apuñalado en muchas ocasiones. Barney Fulcher, profesor de sexto grado de 50 años en Colorado, encontrado en un coche abandonado. El atractivo y despiadado Raymond Starkey es ejecutado tras haber atacado a una joven. ¿Qué secreto comparten estos hombres? ¿Cuál de sus asesinos golpeará de nuevo?.

El agente del FBI Thomas Mackelway (Aaron Eckhart) es encargado de resolver este puzzle letal. El caso se hace cada vez más personal a medida que la determinación de Mackelway se convierte en obsesión. El asesino parece estar burlándose de él, dejándole cientos de pistas escalofriantes y enloquecedoras, que apuntan hacia un inteligente renegado llamado Benjamín O'Ryan (Ben Kingsley).

Cuando Mackelway y su compañero Fran Kulock (Carrie-Anne Moss) comienzan a acercarse al sospechoso, empieza a ser cada vez menos evidente quien es el perseguido y quien el perseguidor. Vidente remoto, capaz de introducirse en la mente de su objetivo para rastrearla, O'Ryan siempre parece estar un paso por delante en este complicado caso; parece tener una misteriosa capacidad para predecir cada movimiento y cada pensamiento de Mackelway.

Obligado a confrontar la misma naturaleza del maligno mientras da caza al alma maligna responsable de estas muertes, Mackelway se encuentra sobre un rastro traicionero que lo conduce directamente hacia la mente de un asesino.

Actores:

Aaron Eckhart, Ben Kingsley, Carrie-Anne Moss, Harry J. Lennix, Kevin Chamberlin, Julian Reyes, Keith Campbell, Chloe Russell, Ellen Blake, William B. Johnson, Jerry Gardner, Daniel Patrick Moriarty, Curtis Plagge, Nicole DeHuff, William Mapother.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
Karpov_Briviesca
Karpov_Briviesca
La típica película del agente del FBI y el presunto asesino que le manda todo el rato mensajes; casualmente de compañero al poli le ponen a su ex.
El lado fantástico que tiene la película tampoco ayuda mucho a mejorarla y la trama y alguna acción es bastante absurda.
En el anterior comentario afirman que tiene un final sorprendente, si sorprendentemente malo; eso si Ben Kingsley, muy bien, se come él solo a toda la película.
Para verla,sin más.
Otros títulos dirigidos por E. Elias Merhige