logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.4
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.6
685 votos 
 Votar 

Titanic (1997)

Título original: Titanic (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Romántico

Director: James Cameron.

Duración: 194 minutos.

 

Resumen:

Nada en este mundo supera el espectáculo épico y la conmovedora grandeza de Titanic, ganadora de 11 Oscars incluyendo Mejor Película, esta fascinante historia de amor ha calado en lo más profundo del corazón de los espectadores de todo el mundo, convirtiéndose en la película de más éxito de todos los tiempos.

Leonardo DiCaprio, superestrella internacional y la nominada al Oscar Kate Winslet iluminan la pantalla interpretando a Jack y Rose, los jóvenes amantes que cruzan sus destinos en el viaje inaugural del "insumergible" R. M. S. Titanic.

Pero cuando el fatídico crucero de lujo choca contra un iceberg en el gélido Océano Atlántico Norte, su apasionado encuentro amoroso se convierte en una desesperada carrera por sobrevivir.

De James Cameron, el aclamado director y múltiple ganador del Oscar, llega un relato de amor prohibido y de valor frente al desastre que triunfa como una verdadera obra maestra cinematográfica.

Actores:

Leonardo DiCaprio, Kate Winslet, Billy Zane, Kathy Bates, Frances Fisher, Gloria Stuart, Bill Paxton, Bernard Hill, David Warner, Victor Garber, Jonathan Hyde, Suzy Amis, Lewis Abernathy, Nicholas Cascone, Dr. Anatoly M. Sagalevitch.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (29)
xbauerx
xbauerx
Sin duda alguna, estamos ante una de las peliculas mas sobrevaloradas de la historia del cine moderno, en parte por un rutilante DiCaprio que despuntaba encandilando a las jovencitas y que nada tiene que ver con la foca decadente en la que se ha convertido (salvado tan solo por algunos titulos decentes entre bastante morralla).

Curiosamente a los guionistas, de las mas de 1000 historias de cada una de las personas que viajaban en el titanic, no sacaron ninguna que les gustase y se inventaron esta, que sin duda les resulto mas original (lease comercial): chico pobre pero soñador conoce a chica rica prometida con chico rico, se enamoran y la rica deja al rico por el pobre. Argumento mas manido en la historia del cine, no creo que exista.

Los tan cacareados efectos especiales grandiosos se limitan a un barco realizado en 3D (con bastantes fallos de modelado por cierto y un renderizado bastante pobre) y a cuando el barco se parte en dos. Si eres un fan de los Fx, mejor busca otra pelicula.

En resumen, una pelicula sobrevalorada.
 +35