logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
30 votos 
 Votar 

Cargo 200 (Gruz 200) (2007)

Título original: Gruz 200 (Rusia)

Género: Películas > Drama / Thriller

Director: Aleksei Balabanov.

 

Resumen:

1984, Unión Soviética. El cansancio del régimen es palpable y el rigor de tiempos pasados empieza a relajarse. Falta sólo un año para que Gorbachov llegue al poder e inicie la Perestroika.

En una ciudad de provincias, la hija de un importante miembro del partido desaparece tras acudir a una fiesta en un club. Nadie ha visto nada, no hay una sola pista ni un solo sospechoso al que acusar. Ese mismo día, en una casa se comete un espantoso crimen.

Aquí, en cambio, parece claro que el asesino es el propietario de la vivienda. El capitán de policía Zhurov será el encargado de investigar ambos casos sin aparente conexión entre sí.

Actores:

Agniya Kuznetsova, Aleksei Poluyan, Leonid Gromov, Aleksei Serebryakov, Leonid Bichevin, Natalya Akimova, Yuri Stepanov, Mikhail Skryabin, Sergei Aleksandrov, Valentina Andryukova, Konstantin Balakirev, Aleksandr Bashirov, Alyona Falaleyeva, Yuliya Glazunova, Dmitri Karpov, Marina Korolkova, Dmitri Kubasov, Igor Malukhin, Lyalya Miropolskaya, Andrei Mokeyev, Aleksandr Mosin, Anzhelika Nevolina, Mariya Nikiforova, Ilya Plyatskovsky, Irina Rakshina, Mikhail Sokolov, Aleksandr Ustinov, Lyudmila Yegorova, Pavel Yulku.

Comentarios (1)
renegado
renegado
Una de las películas más duras que he visto, y es un caso real. Recomendada para espíritus fuertes.
 +4