logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
80 votos 
 Votar 

Arizona Baby (1987)

Título original: Raising Arizona (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Comedia / Crimen / Misterio

Director: Joel Coen, Ethan Coen.

Duración: 94 minutos.

 

Resumen:

Cage da vida a un bandido oportunista, que jurando propósito de enmienda propone matrimonio a una policía (Hunter) que trabaja como fotógrafa en la comisaría. Todo parece ir de maravilla hasta que descubren que ella no puede tener niños y todas sus solicitudes para adoptar a un bebé son denegadas.

No tardarán mucho tiempo en darse cuenta de que la solución la tienen a pocos metros de su casa, ya que los vecinos acaban de tener quintillizos. Con tantos niños, ¿cómo van a notar que les falta uno?, piensan. Ahora sólo tienen que secuestrar a uno de ellos y huir.

Pero huir con un niño no resultará nada fácil, sino más bien divertido y extravagante, dando lugar a un sinfín de situaciones desternillantes.

Actores:

Nicolas Cage, Holly Hunter, Trey Wilson, John Goodman, William Forsythe, Sam McMurray, Frances McDormand, Randall 'Tex' Cobb, T.J. Kuhn, Lynne Dumin Kitei, Peter Benedek, Charles 'Lew' Smith, Warren Keith, Henry Kendrick, Sidney Dawson.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (1 imágenes)
imagen
Comentarios (4)
chus36
chus36
absurda y rara comedia, pero la escena de Cage corriendo con el paquete de pañales, los perros persiguiendolo y el policia disparando es sencillamente una genialidad.
 +4