logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.8
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.5
83 votos 
 Votar 

Vive y deja morir (1973)

Título original: Live and Let Die (Reino Unido, EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura / Thriller

Director: Guy Hamilton.

Duración: 121 minutos.

 

Resumen:

Roger Moore debuta como agente 007, al igual que lo hiciera su predecesor Sean Connery en su primera película Dr. No, en una isla de Jamaica a la que viaja para investigar la muerte de tres agentes del servicio secreto británico.

La película comienza con una espectacular persecución a bordo de una fuera borda a 150 km/h por la bahía de Louisiana. Bond durante sus primeras escenas no pronuncia ni una sola palabra, convirtiéndose así su conocida elevación de ceja, en su seña personal.

Jane Seymour interpreta el papel de Solitaire, una echadora de cartas que pierde sus poderes e inocencia ante los encantos de Bond en este exótico capítulo que une emoción, aventura y romance para el disfrute de los más exigentes.

Actores:

Roger Moore, Yaphet Kotto, Jane Seymour, Clifton James, Julius Harris, Geoffrey Holder, David Hedison, Gloria Hendry, Bernard Lee, Lois Maxwell, Tommy Lane, Earl Jolly Brown, Roy Stewart, Lon Satton, Arnold Williams.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
Slyboogaloo
Slyboogaloo
Está considerada como una de las más importantes de la saga, por muchas razones: la fórmula parecía agotada y era preciso un giro espectacular como así fue, el nuevo Bond se convirtió en un digno sucesor de Connery, aportando un glamour distinto pero sobre todo ampliando el habitual toque de ironía hacia un humor más negro; la dirección de Hamilton y especialmente la banda sonora a cargo de los Wings de McCartney con su hit "live and let die" consiguieron el milagro convirtiendo la película en un rotundo éxito de pantalla y cimentando además la continuidad de 007 hacia adelante en el tiempo.
 +4