logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.0
28 votos 
 Votar 

Secreta invasión (1964)

Título original: The Secret Invasion (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Drama / Bélico

Director: Roger Corman.

Duración: 95 minutos.

 

Resumen:

Durante la Segunda Guerra Mundial (1939-1945), se reclutó a un grupo de criminales para una peligrosa misión en Yugoslavia: Durren (Henry Silva), un asesino; Rocca (Raf Vallone), el cerebro de la operación; Scanlon (Mickey Rooney), experto en explosivos; Fell (Edd Byrnes), un falsificador, y Saval (William Campbell), un ladrón de obras de arte que cumplía condena en la Isla del Diablo. Bajo las órdenes de Richard Mace (Stewart Granger), del Servicio de Inteligencia Británico, los cinco criminales tendrán que llevar a cabo una ofensiva suicida contra los nazis, de cuyo éxito depende su libertad. (filmaffinity)

Actores:

Stewart Granger, Raf Vallone, Mickey Rooney, Edd Byrnes, Henry Silva, Spela Rozin, William Campbell, Helmo Kindermann, Enzo Fiermonte, Peter Coe, Nan Morris, Helmuth Schneider, Giulio Marchetti, Nicholas Rend, Todd Williams.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (2)
werner_47
werner_47
el gran productor y director de cine Roger Corman se especializó en películas de las llamadas de "Serie B" películas enfocadas al entretenimiento y a hacer dinero mediante las maneras más diversas, con un bajo presupuesto que hacía más fácil tener beneficios, soslayando la censura e incluyendo erotismo más o menos explícito en las imágenes etc,etc,... alcanzó gran renombre y fama entre los aficionados al terror por sus adaptaciones de clásicos de Poe como "El cuervo", "La máscara de la muerte roja", etc,... sus películas son entretenidas como mínimo y esta que aquí nos ocupa está narrada con solvencia y todos los actores están como menos buenos en su papel a destacar la interpretación del malo entre los malos Henry Silva y su, a mi parecer mejor papel y a pesar de su bajo presupuesto y dirección rápida cuenta una buena historia profundamente antibélica y antimilitar, una buena película en toda regla que yo no me cansaré en recomendar como buena muestra de buen cine de bajo presupuesto que le da mil vueltas a pelis similares de mayor fuste.