logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.5
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.9
183 votos 
 Votar 

Olvídate de mi! (2004)

Título original: Eternal Sunshine of the Spotless Mind (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Romántico / Ciencia ficción

Director: Michel Gondry.

Duración: 108 minutos.

 

Resumen:

Joel recibe un terrible golpe cuando descubre que su novia Clementine ha hecho que borren de su memoria todos los recuerdos de su tormentosa relación. Desesperado, se pone en contacto con el creador del proceso, el Dr. Howard Mierzwiak, para que borre a Clementine de su memoria.

Pero cuando los recuerdos de Joel empiezan a desaparecer de pronto redescubre su amor por Clementine. Desde lo más profundo de su cerebro intentará parar el proceso.

Mientras el Dr. Mierzwiak y su equipo le persiguen a través del laberinto de sus recuerdos, está claro que Joel simplemente no puede quitarse a Clementine de la cabeza.

Actores:

Jim Carrey, Kate Winslet, Gerry Robert Byrne, Elijah Wood, Thomas Jay Ryan, Mark Ruffalo, Jane Adams, David Cross, Kirsten Dunst, Tom Wilkinson, Ryan Whitney, Debbon Ayer, Amir Ali Said, Brian Price, Paul Litowsky.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (15)
Moebius
Moebius
Si se destruye el mundo habría que salvar esta película. Como decía un crítico no sé donde: ¡Necesitamos caricatos y payasos! A ver si el último que nos quedaba (Jim Carrey) va a resultar que es buen actor.
Pues sí, yo creo que lo es. Es de esas películas sórdidas, deshilachadas y con pinta de cine checo (buscado a propósito con los colores y los apellidos) que te dan ganas de ponerte a ver otra cosa y te quedas sólo porque sale Frodo, Ace Ventura, la tía de Spiderman y la de Titanic. Poco a poco te engancha la original historia y el trasfondo profundo y además divertido, y terminan dándote una de esas frases que te ayudan a vivir para siempre y a entender el amor de verdad, no las soplagaiteces quinceañeras que suelen decir que son "amor" en la mayoría de las películas. Maravillosa, de verdad. De las que te cambia y te cuenta lo que uno necesita saber que los demás sienten también.
 +22