logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.6
792 votos 
 Votar 

Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal (2008)

Título original: Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Aventura

Director: Steven Spielberg.

Duración: 124 minutos.

 

Resumen:

La última aventura de Indiana Jones empieza en el desierto del suroeste Estados Unidos en 1957, en plena Guerra Fría. Indy y su amigo Mac (Ray Winstone) acabar de escapar por los pelos de las garras de unos infames agentes soviéticos en un remoto aeropuerto.

El profesor Jones regresa a casa y se entera de que las cosas van de mal en peor. Su mejor amigo, el decano de la Universidad (Jim Broadbent), le dice que muchos sospechan de las últimas actuaciones de Indy y que el gobierno presiona a la Universidad para que le despidan. Indiana, a punto de irse, conoce a un joven rebelde llamado Mutt (Shia LaBeouf), que le propone un trato.

Si el arqueólogo le ayuda a resolver un problema personal, podría hacer uno de los descubrimientos más espectaculares de la historia; se trata de la Calavera de Cristal de Akator, un objeto legendario que despierta la fascinación, la superstición y el miedo.

Actores:

Harrison Ford, Cate Blanchett, Karen Allen, Shia LaBeouf, Ray Winstone, John Hurt, Jim Broadbent, Igor Jijikine, Dimitri Diatchenko, Ilia Volokh, Emmanuel Todorov, Pavel Lychnikoff, Andrew Divoff, Venya Manzyuk, Alan Dale.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos.

G
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (10)
molinokos
molinokos
Recuerdo la decepción que me llevé al salir del cine, fallo mío desde luego, no se que me esperaba de un personaje inventado por George Lucas, aunque desde luego no algo tan lamentable.... el final es de los mas frikys, estúpidos y faltos de imaginación de los que recuerdo en toda mi vida, por no hablar de escenas que quedarán grabadas en mi memoria para siempre ( la escena principal de la nevera, el chaval y los monos....con esta no sabía si reír o llorar, INCREÍBLE esa escena, de las que si no ves no te crees) por el impacto que me causaron, no de buenas sino de malas claro, pensaba que habían ciertos límites a la hora de hacer algo mal.....ya no creo que existan los límites. En fin....descarada pretensión de recaudar pasta, que por cierto consiguió con creces, con una cuarta parte totalmente innecesaria y que ha mancillado el bonito recuerdo de mi infancia que mantenía sobre este arqueólogo aventurero.....Spilberg demuestra una vez mas, que es capaz de lo mejor y de lo peor. Un 0.
 +5