logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.6
341 votos 
 Votar 

Lady halcón (1985)

Título original: Ladyhawke (EE.UU.)

Género: Películas > Fantástico / Aventura / Romántico

Director: Richard Donner.

Duración: 121 minutos.

 

Resumen:

En un lugar llamado Aquila, un obispo que se había enamorado de una joven, la hechiza junto a su amado, ya que ella no quiere corresponderle con su amor. Por la maldición, ella se convierte en halcón de día y su caballero en lobo de noche.

De esta forma la pareja no puede consumar nunca su amor. Ayudados por un ladronzuelo, intentan vengarse del causante de todas sus desgracias.

Actores:

Matthew Broderick, Rutger Hauer, Michelle Pfeiffer, Leo McKern, John Wood, Ken Hutchison, Alfred Molina, Giancarlo Prete, Loris Loddi, Alessandro Serra, Charles Borromel, Massimo Sarchielli, Nicolina Papetti, Russel Case, Donald Hodson.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (8 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (8)
sra_fletcher
sra_fletcher
A mí me parece muy bonita. Una historia de amor preciosa, con todos los ingredientes necesarios para pasar un buen rato, sin más: una pareja guapa (Michelle Pfeiffer y Rutger Hauer, dos magníficos chicos rubios), un cura arrepentido, un ladronzuelo simpatiquísimo y dispuesto a arriesgar su vida para ayudarles, un capitán de la guardia malo..y más feo que su antecesor, Navarre, por supuesto :) y evidentemente, un malo-malísimo que además, es obispo, para más inri.
Ah, por cierto, un caballo IMPRESIONANTE. Curiosamente, en esta película, el malo lleva el caballo blanco y el bueno, el negro. Una de mis escenas preferidas, es alertSe ha ocultado parte del comentario para no revelar detalles de la trama. Mostrar »
 +23