logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.2
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.4
21 votos 
 Votar 

Una chica cortada en dos (2007)

Título original: Fille coupée en deux, La (Alemania, Francia)

Género: Películas > Drama / Thriller

Director: Claude Chabrol.

Duración: 115 minutos.

 

Resumen:

Gabrielle Deneige (Ludivine Sagnier) vive en Lyon con su madre Marie (Marie Bunel), una librera que ha criado sola a su hija. Gabrielle, una joven encantadora y espiritual, es la "mujer del tiempo" en una cadena de televisión de Lyon.

Con ocasión del lanzamiento promocional de un nuevo programa, Gabrielle conoce al escritor Charles Saint-Denis (François Berléand), que se había instalado en la región hacía algunos años. Entrado en los cincuenta, brillante, adulador y casado, seduce a la joven nada más conocerla y enseguida se enamora de ella.

Por otra parte, Paul Gaudens (Benoît Magimel), un hombre más joven, rico y caprichoso, también intentará conquistar el corazón de Gabrielle.

Actores:

Ludivine Sagnier, Benoît Magimel, François Berléand, Mathilda May, Caroline Sihol, Marie Bunel, Valeria Cavalli, Etienne Chicot, Thomas Chabrol, Jean-Marie Winling, Didier Bénureau, Edouard Baer, Clémence Bretécher, Charley Fouquet, Hubert Saint-Macary.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (8 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
donatio
donatio
Fiel como pocos a su estilo y temática. Sin ser uno de sus mejores films, simplemente es Chabrol y su visión de vicios y costumbres de la burguesía francesa, por eso no todo el público puede disfrutar de su cine, puesto que lo retratado en el esta muy lejos de sus coordenadas vitiales. Resumiendo, historia de encoñamiento de clases acomododas con la tipica que las "mata callando" pero que tiene mas vicio que un piruli. Lo mejor como siempre con Chabrol la mala leche del final.
 +1