logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.0
79 votos 
 Votar 

Mad Men (1ª Temporada) (2007)

Título original: Mad Men (EE.UU.)

Género: Series > Drama

Duración: 45 minutos.

 

Resumen:

Ambientada en el Nueva York de 1960, esta provocativa serie nos traslada directamente al corazón de la competitiva Madison Avenue, lugar de origen y edad de oro de la publicidad como la entendemos hoy en día. Un mundo conducido por el ego y cuyos protagonistas harán un arte de la venta después de haber vendido ya sus propias vidas.

En 1960 la publicidad era considerada una de las profesiones con más glamour de la época. Es un momento de gran ebullición en todos los sentidos; la manipulación profesional y el acoso sexual son parte del trabajo y de los negocios. Sterling Cooper Advertising diseña mejor que nadie las campañas de publicidad... tanto para empresas de tabaco como para candidatos políticos.

Actores:

Elisabeth Moss, Vincent Kartheiser, January Jones, Christina Hendricks, Maggie Siff, Jon Hamm, Aaron Staton, Rich Sommer, Michael Gladis, Kiernan Shipka, Candice Cunningham, Emelle, John Slattery, Bryan Batt, Robert Morse, Julie McNiven, Rosemarie DeWitt, Alison Brie, Eve Curtis, Anne Dudek, Andy Umberger, Monica Ford.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
javiermolera
javiermolera
A mi esta temporada me está pareciendo muy lenta. Sin tramas que despierten el interés. Se centra en cómo los hombres son unos autenticos machitos que tienen relaciones extramatrimoniales y la sumisión de las mujeres. Que seguramente así era la sociedad en aquellos años. Por cierto, con la becaria Peggy me recuerda mucho a Mr. Bean jijiji solo le falta mover esas orejitas xD
 +16