logo
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Publicidad
Publicidad
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
52 votos 
 Votar 

El juego de los idiotas (2006)

Título original: La doublure (Bélgica)

Género: Películas > Comedia

Director: Francis Veber.

Duración: 85 minutos.

 

Resumen:

Tras ser sorprendido por un paparazzi en compañía de Elena, su amante y famosa top model, el multimillonario Pierre Levasseur intenta evitar un complicado divorcio inventando una mentira inverosímil.

Aprovecha la presencia en la foto de un transeúnte, François Pignon, para decirle a su mujer que Elena no estaba con él, sino con Pignon. Pignon es aparcacoches, un modesto hombrecillo. Para probar su artimaña, Levasseur se ve obligado a mandar a la bellísima Elena a vivir con Pignon.

Elena en casa de Pignon es un ave del paraíso en una vivienda de protección oficial; y una mina de situaciones cómicas para El juego de los idiotas.

Actores:

Gad Elmaleh, Alice Taglioni, Daniel Auteuil, Kristin Scott Thomas, Richard Berry, Virginie Ledoyen, Dany Boon, Michel Jonasz, Michel Aumont, Laurent Gamelon, Patrick Mille, Michèle Garcia, Philippe Magnan, Jean-Yves Chilot, Irina Ninova.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
Elcatire
Elcatire
No es extraordinaria pero si es entretenida. Me gustó mas La cena de los idiotas (esta es un poco a ese estilo) que me hizo reir mas (y que le doy un 7,5), pero esta no esta mal. Le doy un 6,5 o un 7 tal vez.
 +5