logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.2
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.5
213 votos 
 Votar 

Eyes Wide Shut (1999)

Título original: Eyes Wide Shut (EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Misterio / Thriller

Director: Stanley Kubrick.

Duración: 159 minutos.

 

Resumen:

El doctor William Harford y señora, lo tienen todo: belleza, riqueza, trabajo, posición, una hija encantadora... y no tienen nada: la rutina preside sus vidas, no existe confianza mutua...

Alice, la señora Harford, confiesa a su esposo, William, una fantasía erótica con otro hombre, que le dominó meses atrás. Esta inesperada revelación provoca en William una mezcla de celos y sentimientos reprimidos, que le empuja a una espiral de juegos eróticos, a escondidas de su mujer, cada vez más peligrosos.

Actores:

Tom Cruise, Nicole Kidman, Madison Eginton, Jackie Sawiris, Sydney Pollack, Leslie Lowe, Peter Benson, Todd Field, Michael Doven, Sky Dumont, Louise J. Taylor, Stewart Thorndike, Randall Paul, Julienne Davis, Lisa Leone.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (11)
elzorrowilfrid
elzorrowilfrid
Soberbia metáfora acerca de la incomunicación física magistralmente retratada por el dúo Cruise-Kidman frente a un espejo. La génesis de nuestras perversiones anida en la intransitable distancia entre la realidad y el deseo, que Cernuda hizo poemario y Kubrik ha hecho película. Es también una brillante y críptica revisión del viaje homérico, con un Odiseo de mirada confusa perdido en el mar de una noche repleta de sirenas y monstruos. Como él, Cruise regresa a Itaca sólo para descubrir que Penélope sigue siendo el sueño que una vez añoró en los brazos de Circe.

Cada noche mi vida es para ti
como un juego cualquiera
y nada más
porque a mí me atormenta en el alma
tu frialdad.
 +14