logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 6.3
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.1
144 votos 
 Votar 

Speed Racer (2008)

Título original: Speed Racer (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Familiar / Deportes

Director: Andy Wachowski, Larry Wachowski.

Duración: 129 minutos.

 

Resumen:

Basada en la serie clásica de dibujos animados del pionero Tatsuo Yoshida, la película de acción "Speed Racer" seguirá las aventuras del corredor de coches Speed en su persecución de la gloria sobre cuatro ruedas al volante de su explosivo Mach 5.

La película incluye también a otros personajes que los fans de esta serie recordarán, incluida la familia de Speed y su misterioso contrincante Racer X.

La película de acción de alto voltaje combinará unos efectos visuales revolucionarios y una forma vanguardista de contar historias que han sido el sello que los hermanos Wachowski han impreso a sus películas, trasladando a "Speed Racer" al siglo XXI.

Actores:

Emile Hirsch, Nicholas Elia, Susan Sarandon, Melissa Holroyd, Ariel Winter, Scott Porter, Gian Ganziano, Peter Fernandez, Harvey Friedman, Sadao Ueda, Valery Tscheplanowa, Sami Loris, Olivier Marlo, Sean McDonagh, Kick Gurry.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
Caronte__
Caronte__
Os habla un fan incondicional de Matrix, que no entiende como sus creadores han podido perpetrar semejante basura de pelicula. Los diálogos y la historia son infumables y mención aparte merecen el mono y el niño que son como para meterlos en una bañera de ácido. Por favor señores Wachowski cuando hagan una película para menores de 2 años no olviden mencionarlo.
 +9
Otros títulos dirigidos por Larry Wachowski