logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 4.9
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.6
948 votos 
 Votar 

10.000 BC (2008)

Título original: 10,000 BC (EE.UU., Nueva Zelanda)

Género: Películas > Aventura / Romántico

Director: Roland Emmerich.

Duración: 109 minutos.

 

Resumen:

Era una época cuando el hombre y la bestia eran salvajes y el gran mamut recorría la tierra. Fue una época cuando nacieron las ideas y las creencias que forjaron a la humanidad para siempre.

10,000 B.C. persigue a un joven cazador en su misión de guiar a un ejército a través un vasto desierto, luchando contra tigres dientes de sable y predadores prehistóricos, mientras descubre una civilización perdida y intenta rescatar a la mujer que ama de un guerrero malvado empeñado en poseerla.

Actores:

Steven Strait, Camilla Belle, Cliff Curtis, Joel Virgel, Affif Ben Badra, Mo Zinal, Nathanael Baring, Mona Hammond, Marco Khan, Reece Ritchie, Joel Fry, Omar Sharif, Kristian Beazley, Junior Oliphant, Louise Tu'u.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (16)
er_calderilla
er_calderilla
Tras mucho tiempo de tenerla en la recámara me he decidido a verla y como me ha entretenido la voy a aprobar y darle un 5.

Eso olvidándonos de cualquier rigor histórico, cultural, de las leyes de la naturaleza y hasta de la lógica. A parte de que más que llevarte al pasado parece que hayan soltado a unos fumetas rastafaris en la prehistoria (no se si es la caracterización o los actores pero no pegan nada). Desde Mamuts en el desierto hasta los saltos de un lugar a otro del mundo en cuatro patadas y un larguísimo ect. Y aunque nos olvidemos del rigor y pensemos que es una peli de fantasía tiene un montón de pifias o cosas "porque si" como, por poner un ejemplo, lo de la aparición ridícula del tigre entre muchas de las idas de olla del film. Pero como digo, me ha entretenido un rato y pese a ser mala y como digo, un despropósito, la aprobaré.
 +11