logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.4
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.0
100 votos 
 Votar 

Como locos... a por el oro (2008)

Título original: Fool's Gold (EE.UU.)

Género: Películas > Aventura / Comedia / Romántico / Thriller

Director: Andy Tennant.

Duración: 113 minutos.

 

Resumen:

Ben "Finn" Finnegan es un afable buscador de tesoros moderno que está obsesionado con encontrar la legendaria Dote de la Reina del siglo XVIII-40 cofres con un tesoro incalculable que se perdió en el mar en 1715. En su búsqueda, Finn ha echado por la borda todo lo que tiene, incluido su matrimonio con Tess.

Justo cuando Tess ha empezado a rehacer su vida trabajando a bordo de un mega yate que pertenece al multimillonario Nigel Honeycutt, Finn descubre una pista crucial sobre el paradero del tesoro. Para mayor consternación de Tess, Finn se las arregla para embarcar en el yate de Nigel y, usando su pícaro encanto, convence al millonario y a su conocidísima hija, Gemma , para que se unan a él en la búsqueda de las riquezas españolas. Incluso Tess no puede resistirse al reclamo de descubrir finalmente el tesoro que les ha eludido durante tanto tiempo.

Pero ellos no son los únicos que van tras el premio. El que fuera una vez mentor de Finn, Moe Fitch, y un brutal gangster local llamado Bigg Bunny (Kevin Hart) tienen la intención de ganar a Finn el valioso tesoro. Dejemos que empiece la búsqueda del tesoro...

Actores:

Matthew McConaughey, Kate Hudson, Donald Sutherland, Alexis Dziena, Ewen Bremner, Ray Winstone, Kevin Hart, Malcolm-Jamal Warner, Brian Hooks, David Roberts, Michael Mulheren, Adam LeFevre, Rohan Nichol, Roger Sciberras, Elizabeth Connolly.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
Barbie_Malibu
Barbie_Malibu
Película divertida de aventuras, para poder ver en familia, muy entretenida, con mucha acción, sobretodo acuática y sin mayores pretensiones, para pasar un ratito a gusto pudiendo ver una peli "de mayores" con niños.
 +1