logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
5 estrellas 5.0
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
99 votos 
 Votar 

Dos rubias de pelo en pecho (2004)

Título original: White Chicks (EE.UU.)

Género: Películas > Crimen / Comedia

Director: Keenen Ivory Wayans.

Duración: 109 minutos.

 

Resumen:

Dos ambiciosos y desafortunados agentes del FBI se hacen pasar por mujeres, novatas en la alta sociedad, en el exclusivo complejo Hamptons para investigar un círculo de secuestros. Pero mientras preparan su actuación en el mayor acontecimiento social del año se encuentran que irrumpir en la alta sociedad es mucho más duro de lo que parecía.

Afrontando la posibilidad del despido, Kevin maquina un plan: Él y Marcus irán de incógnito haciéndose pasar por las exigentes divas y, en el proceso, tratarán de capturar a unos raptores y de restaurar sus reputaciones...

Actores:

Shawn Wayans, Marlon Wayans, Jaime King, Frankie Faison, Lochlyn Munro, John Heard, Busy Philipps, Terry Crews, Brittany Daniel, Eddie Velez, Jessica Cauffiel, Maitland Ward, Anne Dudek, Rochelle Aytes, Jennifer Carpenter.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (4)
Barbie_Malibu
Barbie_Malibu
Te ries mucho con las situaciones absurdas y es una pasada lo bien caracterizados que estan estos dos actores negros haciendo de chicas blancas rubias pijas. Para echarse unas risas y olvidarte de todo lo demas.
 +5