logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.9
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.2
60 votos 
 Votar 

La muerte de Superman (2007)

Título original: Superman: Doomsday (EE.UU.)

Género: Películas > Animación / Acción / Drama

Director: Lauren Montgomery, Bruce W. Timm, Brandon Vietti.

Duración: 75 minutos.

 

Resumen:

Cuando accidentalmente Lex Corp desentierra al asesino intergaláctico Doomsday, Superman se enfrenta a la malvada criatura convirtiéndose en el desafío de su vida...literalmente.

El mundo entero llora la muerte de su héroe caído; la humanidad sabe que jamás se sentirá a salvo de nuevo. Los enemigos de Superman sienten la euforia, todos menos Lex Luthor quien afligido, pondrá en marcha una serie de escalofriantes sucesos que quizá ni él mismo hubiese llegado a imaginar.

Inspirada en la novela gráfica best-seller más vendida de todos los tiempos, "La muerte de Superman" de DC Comics, esta película animada cuenta con increíbles secuencias de acción capaces de rivalizar con todo lo antes visto sobre El hombre de Acero.

Actores:

Adam Baldwin, Anne Heche, James Marsters, John Di Maggio, Tom Kenny, Swoosie Kurtz, Cree Summer, Ray Wise, Adam Wylie, Kimberly Brooks, Townsend Coleman, Chris Cox, Hettie Lynne Hurtes, Kevin Smith, James Arnold Taylor.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
phantomcz
phantomcz
correcta adaptación de la muerte de superman, digamos que no le llega ni a los talones al comic, ni en la calidad de la pelea, ni en la cantidad ni calidad de personajes (extrañe mucho a la liga, cierto que sale caro pero vamos, superman vs Dommsday!!! donde diablos estaba el resto del mundo), ademas segunda queja, viejo en el comic clonar a superman resulto imposible y aca les importa nada, hacen copias de el como nada.

Osea si piensan verla veanla es buena, pero no esperen nada epico como en el comic
 +1
Otros títulos dirigidos por Brandon Vietti