logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 7.1
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.9
49 votos 
 Votar 

Arenas sangrientas (1949)

Título original: Sands of Iwo Jima (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Drama / Bélico / Romántico

Director: Allan Dwan.

Duración: 100 minutos.

 

Resumen:

El sargento Stryker (John Wayne) debe moldear a su compañía para convertirla en una perfecta máquina bélica. Temido por unos y odiado por todos, el entrenamiento de Stryker se convertirá en el preámbulo de un gran ataque contra los japoneses en la isla de Iwo Jima. El objetivo final del ataque: izar la bandera norteamericana sobre el monte Suribachi.

Actores:

John Wayne, John Agar, Adele Mara, Forrest Tucker, Wally Cassell, James Brown, Richard Webb, Arthur Franz, Julie Bishop, James Holden, Peter Coe, Richard Jaeckel, William Murphy, George Tyne, Hal Baylor.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (1)
Dexter2
Dexter2
Una olvidable película bélica con el típico y cansino argumento del instructor implacable con sus soldados pero que en el fondo tiene un corazón de oro (evidentemente, ese es John Wayne). Con algunos momentos realmente penosos, como cuando John Wayne le enseña a un recluta un poco torpe el manejo de la bayoneta al ritmo de la música de un disco, y algunas escenas de acción muy poco convincentes, la película terminara de forma sonrojante con alertSe ha ocultado parte del comentario para no revelar detalles de la trama. Mostrar »
Aunque la película es posterior a la guerra(1949), bien podía haberse rodado durante el conflicto por la dosis de propaganda patriótica un tanto ridícula de las películas bélicas que se rodaron durante la guerra.
En resumen, puro celuloide rancio y sin ningún aliciente para el espectador de hoy en día.