logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.2
85 votos 
 Votar 

Rebobine, por favor (2008)

Título original: Be Kind Rewind (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Ciencia ficción

Director: Michel Gondry.

Duración: 101 minutos.

 

Resumen:

Mientras Jerry (Jack Black) intenta sabotear la planta eléctrica que, según él, le derrite el cerebro, acaba magnetizado y sin querer consigue borrar todas las cintas del anticuado videoclub donde trabaja Mike (Mos Def), su mejor amigo.

Para mantener a la escasa clientela, Jerry y Mike deciden realizar un remake de una de las películas en la chatarrería de Jerry. Se quedan asombrados al descubrir que su versión de la película es un auténtico éxito.

Mike, Jerry y unos cuantos amigos del vecindario empiezan a dedicarse a la producción de remakes, desde Los cazafantasmas a King Kong. No sólo consiguen dar un nuevo impulso al videoclub, sino a toda la comunidad.

Actores:

Jack Black, Mos Def, Danny Glover, Mia Farrow, Melonie Diaz, Irv Gooch, Chandler Parker, Arjay Smith, Quinton Aaron, Gio Perez, Basia Rosas, Tomasz Soltys, Marcus Carl Franklin, Blake Hightower, Amir Ali Said.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
Barbie_Malibu
Barbie_Malibu
Ademas de ser original, cosa que cuesta mucho encontrar en general y aun mas en particular en una comedia, es una peli de esas que aun despues de verla te quedas con los gags graciosos. Con la gente que la vi, cada vez que vemos algo que no entendemos decimos que "esta asuecada", que es una expresion que sacamos de esta peli. Tambien deciros que tuvo muy buena critica. Creo que los que amamos el cine deberiamos ver esta peli, tratada con mucho corazon, ya que habla un poco del declive del cine (la historia en si va de que van a cerrar un viejo videoclub y los protagonistas intentan evitarlo)
 +2