logo
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Publicidad
Publicidad
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.6
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.3
12 votos 
 Votar 

Tambien somos seres humanos (1945)

Título original: Story of G.I. Joe (EE.UU.)

Género: Películas > Biografía / Drama / Bélico

Director: William A. Wellman.

Duración: 108 minutos.

 

Resumen:

Basada en los artículos periodísticos de un corresponsal de guerra, que siguió la andanzas de un pequeño grupo de infantería desde el norte de África hasta Italia.

Mientras marchan sobre otra devastada ciudad italiana, uno de los soldados de la Compañía C resume la opinión general de los hombres de infantería sobre su experiencia de la guerra: "Cuando acabe esta guerra, voy a comprarme un mapa y averiguar dónde he estado".

Estrenada apenas tres meses tras la rendición de Alemania, "The Story of G.I. Joe" es un descarnado retrato de la realidad de la guerra: tanto derrotas como victorias, tanto sangre y barro como gloria

Actores:

Burgess Meredith, Robert Mitchum, Freddie Steele, Wally Cassell, Jimmy Lloyd, John R. Reilly, William Murphy, Sicily and Italy Combat Veterans of the Campaigns in Africa, Don Whitehead, George Lait, Chris Cunningham, Hal Boyle, Jack Foisie, Bob Landry, Lucien Hubbard.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (4 imágenes)
imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
pepey2
pepey2
De las mejores peliculas de guerra que he visto.
 +0