logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.4
Puntuación usuarios
8 estrellas 8.2
43 votos 
 Votar 

Nip Tuck (1ª Temporada) (2003)

Título original: Nip/Tuck (EE.UU.)

Género: Series > Drama

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

La belleza, según dice el dicho, está por dentro. La belleza de Nip/Tuck reside en que es aún más profunda pues deja expuesta la complejidad y fragilidad de la personalidad de muchos de los pacientes que buscan soluciones en la cirugía estética.

Dylan Walsh y Julian McMahon caracterizan a los dos cirujanos plásticos más populares de Miami South Beach, quienes a su vez, se encuentran en plena crisis de los cuarenta, al tiempo que intentan controlar sus carreras, sus familias y sus problemas amorosos.

La trama de plena actualidad de la serie tiene todos los componentes, desde lo cómico al suspense, todo ello con una garra fuera de lo común. La sexualidad es desenfrenada.

Actores:

Dylan Walsh, Julian McMahon, John Hensley, Joely Richardson, Roma Maffia, Linda Klein, Kelly Carlson.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
Templetonpeck
Templetonpeck
Estupenda serie, causó sensación cuando se extrenó por la forma de contar sin tapujos el mundillo de la cirujia estetica y lo que conlleva, añadele unas excenas y situaciones subidas de tono.....muy divertidas....odiarás o envidiarás al Dr. Troy segun se mire.....muy recomendable.
 +1