logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 8.8
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.9
199 votos 
 Votar 

Cómo conocí a vuestra madre (1ª Temporada) (2005)

Título original: How I Met Your Mother (EE.UU.)

Género: Series > Comedia / Romántico

Director: Pamela Fryman,  Rob Greenberg.

Duración: 25 minutos.

 

Resumen:

Exitosa serie de la CBS (en su primera temporada obtuvo excelentes índices de audiencia además de ganar de 2 premios Emmy a la dirección artística y a la fotografía) que cuenta la vida de Ted (Josh Radnor, "No es otra estúpida película americana"), un arquitecto de 27 años que decide lanzarse a la búsqueda del amor verdadero, algo que no le resultará tan sencillo.

"Cómo conocí a vuestra madre" comienza con la voz en off de Ted en el año 2030, cuando relata a sus dos hijos adolescentes cómo conoció a su madre y cuáles fueron sus vivencias hasta que, por fin, encontró el amor verdadero.

Todo tuvo lugar cuando Marshall (Jason Segel, "Claúsula de escape"), el mejor amigo del protagonista, decide pedirle a Lily (Alyson Hannigan, "American Pie"), su novia de toda la vida, que se case con él. Ted se da cuenta de que él también debe apresurarse si quiere encontrar el amor verdadero y formar una familia, para lo que cuenta con Barney (Neil Patrick Harris), el compañero perfecto para dicha búsqueda.

Se trata de un joven algo extravagante y adicto a los somníferos al que le encanta llevar siempre traje y sobre todo conocer mujeres en el bar donde todos se reúnen.

Cuando por fin Ted conoce a Robin (Cobie Smulders), una impresionante joven canadiense que se acaba de mudar a Nueva York, está completamente seguro de que es amor a primera vista, pero el destino podría depararle muchas sorpresas...

Actores:

Josh Radnor, Jason Segel, Cobie Smulders, Neil Patrick Harris, Alyson Hannigan, Bob Saget.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (5)
lechero
lechero
dawnville, si le quieres dar fuego purificador a Ted (que no se lo que significa) te vas a Nueva York lo buscas y se lo das. Anda ya tio, es la mejor serie del mundo. Si te parece sosa esque los teletubies te gustan
 +14
Otros títulos relacionados con Series CBS