logo
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Publicidad
Título aleatorio
Publicidad
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.7
Puntuación usuarios
9 estrellas 8.9
62 votos 
 Votar 

El equipo A (4ª Temporada) (1985)

Título original: The A-Team (EE.UU.)

Género: Series > Acción / Comedia / Drama / Bélico

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

En 1972 cuatro de los mejores hombres del ejército estadounidense que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito "que no habían cometido".

Estos cuatro hombres eran el coronel John "Hannibal" Smith, el sargento Bosco A. "B.A." Barracus ("bad attitude", que se tradujo como M.A. o "mala actitud" en español), el capitán H.M. "Howlin' Mad" Murdock y el teniente Templeton "Faceman" Peck (generalmente lo llamaban "Face", "Fénix" en español). Juntos formaban El Equipo A.

El delito "que no cometieron" fue el de atracar el banco de Hanoi para acabar antes con la guerra en la que estaban metidos. Por desgracia, al volver a la base, ésta había sido asaltada y todos sus superiores estaban muertos, por lo que no quedaba nadie para demostrar que habían atracado un banco bajo órdenes. Aunque empeoraría mucho su situación, los cuatro miembros del Equipo A decidieron fugarse de la prisión donde estaban recluidos, convirtiéndose de esta manera en fugitivos. A partir de ahí, el ejército estadounidense, junto con la policía militar y el apoyo del Gobierno de los EEUU, emprenden la búsqueda del Equipo A con el fin de arrestarlos, someterlos a juicio y meterlos en prisión.

El Equipo A nunca está en el mismo sitio más de dos días, ya que constantemente están huyendo de las leyes judiciales aún siendo, recordamos, inocentes. Para poder subsistir, deciden hacerse mercenarios, y realizar trabajos para la gente necesitada. A cambio de un incentivo (el precio depende del trabajo a realizar), el Equipo A hará el trabajo que se le pida.

Actores:

George Peppard, Dwight Schultz, Mr. T, Dirk Benedict, John Ashley.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
dawnville
dawnville
Le da mil vueltas a la película moderna.
 +0