logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.9
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.2
103 votos 
 Votar 

El último gran mago (2007)

Título original: Death Defying Acts (Reino Unido, Australia)

Género: Películas > Drama / Romántico / Thriller

Director: Gillian Armstrong.

Duración: 97 minutos.

 

Resumen:

Cuando Harry Houdini, el famoso escapista, llega a Edimburgo en su gira mundial, ofrece una gran recompensa a la persona capaz de contactar con su madre recientemente fallecida.

Mary (Catherine Zeta-Jones), una atractiva médium, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella...

Actores:

Catherine Zeta-Jones, Guy Pearce, Timothy Spall, Saoirse Ronan, Jack Bailey, Aaron Brown, MacKay Crawford, James Fiddy, Martin Fisher, Tim Frost, Miles Jupp, Silvia Lombardo, Cloe Mackie, Holly Mackie, Frankey Martyn, Aileen O'Gorman, Dodger Phillips, Chris Wilson.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (5 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
Barbie_Malibu
Barbie_Malibu
Si recrea o no bien la vida de Houdini no tengo ni idea, nunca lei sobre el. Pero que la peli es muy bonita, si que lo puedo decir. Habla de la magia, no solo de esa que era capaz de llevar a cabo ese gran mago, si no de la magia del corazon, de como ese mago que lo tenia todo cuando bajaba del escenario se sentia solo, y como esa bellisima Catherine consigue adentrarse en el hombre, dejando de lado al artista. Creo que vemos la vertiente hombre-artista, bastante interesante, sin dejar de estar la peli regada de constantes trucos magicos, que la hacen deliciosa
 +2
Otros títulos dirigidos por Gillian Armstrong