logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.6
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.0
74 votos 
 Votar 

The Contract (2006)

Título original: The Contract (Alemania, EE.UU.)

Género: Películas > Drama / Thriller / Crimen

Director: Bruce Beresford.

Duración: 96 minutos.

 

Resumen:

Frank Cordell, un asesino a sueldo, se deja llevar por la corriente río abajo esposado a un jefe de policía moribundo, cuando unos excursionistas los sacan del agua. A punto de expirar, el agente les dice a Ray (John Cusack) y a su hijo adolescente que deben entregar a Cordell a la justicia por sus crímenes atroces.

Pero Cordell también es un profesional que siempre cumple con su contrato y nunca deja a su objetivo con vida. En esta ocasión le han interrumpido a medio trabajo y no tiene intención de dejarlo a medias. Con el jefe de policía muerto y Cordell acechado por sus propios hombres por haber huido sin cumplir con su último trabajo, Ray no tiene elección.

Profesor de instituto en una localidad de la zona, Ray conoce los bosques desde que era pequeño. Siempre ha acampado en ellos. Pero, ¿es esto suficiente para perder de vista a un escuadrón de operaciones especiales convertido en un grupo de mercenarios y salvar la vida de su hijo y la suya propia?

No dudaría en matar a Cordell si tuviera que hacerlo, y Cordell lo sabe. También sabe que es cuestión de tiempo que le encuentren, ya sean sus propios hombres o los agentes federales que rastrean la zona...

Actores:

Morgan Freeman, John Cusack, Jamie Anderson, Alice Krige, Megan Dodds, Corey Johnson, Jonathan Hyde, Bill Smitrovich, Anthony Warren, Ned Bellamy, Thomas Lockyer, Gary Whelan, Ian Shaw, Atanas Srebrev, Maynard Eziashi.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Comentarios (2)
8digitos
8digitos
Mala de cojones.
 +1