logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 8.2
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.1
43 votos 
 Votar 

Millennium (1ª Temporada) (1996)

Título original: Millennium (EE.UU.)

Género: Series > Crimen / Drama / Misterio / Terror / Thriller

Duración: 45 minutos.

 

Resumen:

Millennium es una serie de televisión lúgubre y llena de suspenso producida por el creador de Expediente X, Chris Carter y ambientada en la época cercana al nuevo milenio.

Frank Black, antiguo detective del FBI y ahora consultor del grupo Millenium, llega a la ciudad de Seattle (Estados Unidos) para iniciar una nueva vida, ya que existe un acosador que amenaza con poner en peligro a su esposa e hija.

Al poco tiempo se involucra con el Departamento de Policía para resolver los homicidios provocados por un individuo que deja poemas en francés, y que es guiada por su antiguo amigo Bob Bletcher. El arma secreta de Frank Black son sus perturbadoras visiones, ya que tiene la capacidad de ver extrasensorialmente el mal.

Al mismo tiempo aparece Peter Watts, un individuo ligado a una organización llamada el Grupo Millennium, que supuestamente tiene como finalidad impedir el próximo fin del mundo...

Actores:

Lance Henriksen, Brittany Tiplady, Terry O'Quinn, Megan Gallagher.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (4)
Ellessar
Ellessar
Una serie tan maltratada como ignorada. Una pena, pues la considero una de mis series favoritas. Oscura y bastante dura en algunos episodios. A partir de la segunda temporada la trama cobra vida y se complica durante la tercera.

Se nota el peculiar estilo de Chris Carter (creador de Expediente X) durante todo su desarrollo. De hecho, muchos actores secundarios de esta serie aparecen en Expediente X, amén del que encarna a Peter Watts (aparece en tres episodios de X-Files encarnando a tres personajes diferentes en cada uno) que es el archiconocido John Locke de la serie Lost.

La personalidad de Frank Black (Lance Henriksen, que encarnaba al hombre sintético Bishop en "Aliens, el regreso" y a uno de los policias de Terminator-la primera parte-), es muy interesante.

Además hay muchos guiños a la serie X-Files. por ejemplo, el tatuaje que se hace Xcully en el episodio 13 de la cuarta temporada, "Never again", es el símbolo del grupo Millennium. Otro detalle es que en la septima temporada, en el episodio 4, aparece un caso en el que el grupo Millennium y Frank Black, aparecen en la serie, dando punto final a la historia de esta serie que se canceló antes de la cuarta temporada, en la que se debía dar solución a todos los misterios abiertos en la serie.

Una lástima, una gran serie para los amantes de los misterios relacionados con la religión, el simbolismo y las sociedades secretas, que terminó de mala manera sin dar una explicación razonable.

Me gustaría hacerme colaborador de esta web para poder colgar las 2 temporadas que faltan, las tengo completas y lleva mucho tiempo sin actualizarse esta serie. Si alguien me explicase que hay que hacer para colgar links aquí, hay mucho material interesante que tengo que no esta en esta web y que sin embargo merecerían ser compartidos.
 +13