logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
9 estrellas 9.0
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.2
111 votos 
 Votar 

Carnivàle (2ª Temporada) (2005)

Título original: Carnivàle (EE.UU.)

Género: Series > Drama / Fantástico / Misterio / Thriller / Bélico

Duración: 60 minutos.

 

Resumen:

Un chico llamado Ben Hawkins (Nick Stahl) se une a un circo ambulante lleno de seres tan excéntricos como singulares. La mujer barbuda, el hombre lagarto, las hermanas siamesas, la adivina o la encantadora de serpientes son algunos de los personajes circenses dignos del clásico de Tod Browning, La parada de los monstruos, que forman parte de esta peculiar familia, guiada por un hombre extraño que habita en una caravana y que sólo habla con uno de ellos, Samson (interpretado por Michael J. Anderson, el inquietante enano que bailaba en la habitación roja de Twin Peaks).

En otro lugar no muy lejano, un predicador (Clancy Brown) planea montar una iglesia para los pobres y crear un verdadero ejército de fieles. Dos historias paralelas que se dirigen a un mismo lugar donde la magia, lo sobrenatural y la lucha entre el bien y el mal tomarán protagonismo.

El argumento transcurre durante la decadencia que sufrió Estados Unidos en los años 30 y la ambientación de la época es tan brillante que la serie se llevó varias nominaciones a los premios Emmy en los apartados relacionados con la puesta en escena.

Actores:

Michael J. Anderson, Adrienne Barbeau, Clancy Brown, Tim DeKay, Cynthia Ettinger, Carla Gallo, Amy Madigan, Nick Stahl, Debra Christofferson, Clea DuVall, Toby Huss, Brian Turk, Diane Salinger, Patrick Bauchau, Ralph Waite, Scott MacDonald, John Savage, Michael Stellman, John Fleck, Karyne Steben, John Carroll Lynch, Sarah Steben, Robert Knepper, Blake Shields, Larry Vigus, Nicholas Garren.

Clasificación por edad:

Películas clasificadas como R pueden contener violencia intensa, sexo, abuso de drogas u otros elementos que no las hacen recomendables para menores de 17 años. Un adulto debería acompañar al menor en el visionado de esta película.

R
Imágenes de la película (7 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (6)
noveles
noveles
Una de las mejores series que he visto, no te la puedes perder. Tanto la historia como la trama son mas viejos que la humanidad, pero el momento historico en que se desarrolla y ese viento que no cesa en toda la historia la convierten en magia.
 +4
Otros títulos relacionados con Carnivàle
Otros títulos relacionados con Series HBO