logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
7 estrellas 6.8
23 votos 
 Votar 

Cosas que no se olvidan (2001)

Título original: Storytelling (EE.UU.)

Género: Películas > Comedia / Drama

Director: Todd Solondz.

Duración: 87 minutos.

 

Resumen:

Cosas que no se olvidan consta de dos historias diferentes ambientadas en el tristemente cómico terreno de la universidad y el instituto, el pasado y el presente.

Siguiendo los pasos de sus jóvenes personajes, esperanzados y preocupados a la vez, explora los temas del sexo, la raza, la fama y la manipulación.

El director de "Happiness" continúa, sin atisbo de piedad, en el género ácido-satírico, con su estilo irónico y perverso, para volver a poner en tela de juicio los valores de la familia y sociedad norteamericana.

En esta ocasión se centra en las clases de literatura de un instituto, en las que hay un profesor de color muy exigente, un paralítico cerebral y una lolita aficionada al sadomasoquismo, entre otros.

Actores:

Selma Blair, Leo Fitzpatrick, Robert Wisdom, Maria Thayer, Angela Goethals, Devorah Rose, Nancy Anne Ridder, Steven Rosen, Aleksa Palladino, Mary Lynn Rajskub, Tina Holmes, Paul Giamatti, Mike Schank, Xander Berkeley, Mark Webber.

Clasificación por edad:

Aunque en general no debería haber problema, se recomienda que los padres de niños menores de 13 años decidan si esta película es apta para sus hijos.

PG-13
Imágenes de la película (7 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (3)
tomcody
tomcody
la peli la ví hace bastantes años y recuerdo que me había gustado dentro del retorcido sentido del humor de Todd Solondz, en la línea de "Happiness".
del web-rip, me hace gracia (es ironía) la forma tan "discreta" de censurar una escena de sexo entre un negro y una blanca (la que hay entre dos blancos, sin problema).
en fín, ya lo dijeron los Monty Python: "nadie espera a la inquisición española"
me edito: gracias a DMMD por el curro de corregir esa parte
 +4
Otros títulos dirigidos por Todd Solondz