logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.9
Puntuación usuarios
6 estrellas 6.0
77 votos 
 Votar 

Fortunata y Jacinta (1980)

Título original: Fortunata y Jacinta (España)

Género: Series > Romántico / Drama

Director: Mario Camus.

Duración: 600 minutos.

 

Resumen:

La acción se desarrolla entre los años 1865 y 1876, Juan, hijo único de la aristocrática familia Santa Cruz conoce a Fortunata, de familia humilde, con la que comienza un romance. Su madre decide casarlo con su sobrina Jacinta. Después del viaje de novios, Jacinta empieza a colaborar en obras benéficas, a inquietarse por la falta de embarazo y a aprender a sufrir.

Mientras, Fortunata conoce a un joven llamado Maxi Rubín con el que al cabo de un tiempo se casa. Juan y Fortunata se vuelven a encontrar, Fortunata es expulsada de la casa de los Rubín. Las relaciones entre Juan y Fortunata se enfrían.

Después de convivir con un coronel retirado, Fortunata vuelve con su marido, Fortunata y Juan reanudan discretamente sus relaciones, de las que nace un niño.

Actores:

Ana Belén, Maribel Martín, Mario Pardo, François-Eric Gendron, Fernando Fernán Gómez, Charo López, Francisco Rabal, María Luisa Ponte, Jean-Marc Thibault, Mary Carrillo, Manuel Alexandre, Francisco Algora, Luis Ciges, Tote García Ortega, Francisco Marsó.

Comentarios (4)
nebrija
nebrija
-Serie excelente y maginfica, un drama de epoca con excelente interpretación, no hay que perdersela, con los años ha gando, mucho mejor que algunas de las series españolas de la actualidad.
 +1