logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.7
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.0
104 votos 
 Votar 

La habitación de Fermat (2007)

Título original: La habitación de Fermat (España)

Género: Películas > Misterio / Thriller

Director: Luis Piedrahita, Rodrigo Sopeña.

Duración: 90 minutos.

 

Resumen:

Cuatro matemáticos desconocidos entre sí son invitados por un misterioso anfitrión con el pretexto de resolver un gran enigma.

La sala en que se encuentran resulta ser un cuarto menguante que les aplastará si no descubren a tiempo qué les une y por qué alguien quiere asesinarles.

Actores:

Lluís Homar, Alejo Sauras, Elena Ballesteros, Santi Millán, Federico Luppi, Helena Carrión, Núria Badia, Víctor Benjumea, Ariadna Cabrol, Cesc Cornet, Juanma Falcón, Alicia Fernández, David Fernández, Josep Minguell, Adam Nached, Mariola Ruiz, San Yélamos.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Comentarios (6)
Cagliostro
Cagliostro
Se trata de una buena idea que poco a poco va perdiendo fuelle. El guion falla en algunas partes, sobre todo al final de la historia donde está el fallo más gordo de todos y que no vamos a revelar.
La pregunta que nos hacemos siempre es la misma ¿Que hubieran hecho los Yankis con una idea como esta? Seguro que una mejor pelicula.
Y otra que nos hacemos mientras veiamos la película. Por DIOS!, se suponen que son matemáticos y los enigmas que les plantean son los típicos de reuniones de colegas en un bar. (de ahí seguro que los ha sacado Piedrahita).
En fin, se puede ver, pero decepciona.
 +4