logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Título aleatorio
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
8 estrellas 7.8
Puntuación usuarios
9 estrellas 9.1
308 votos 
 Votar 

Los siete magníficos (1960)

Título original: The Magnificent Seven (EE.UU.)

Género: Películas > Western / Aventura / Drama

Director: John Sturges.

Duración: 128 minutos.

 

Resumen:

Los Siete Magníficos, en una de las historias más increíbles jamás contadas, interpretada por los duros más duros de Hollywood, Yul Brynner ("El Rey y yo"), Steve McQueen ("Bullit"), Charles Bronson ("Yo soy la justicia"), James Coburn ("La gran evasión"), lideran una banda de siete hombres en una trepidante aventura llena de excitantes personajes.

Dirigidos por un amenazante bandido con dientes de oro (Eli Wallach), un grupo de forajidos siembra el terror en un pequeño pueblo de granjeros mejicanos. Ante la desesperada necesidad de protegerse, los granjeros ofrecen sus últimas pertenencias a un grupo de pistoleros que aceptan el trabajo, no por dinero, sino por la oportunidad de volver a la acción.

Agárrense el sombrero y vean como los siete jinetes se las arreglan en las más agobiantes circunstancias sorteando los peligros con ingenio y apartando a todo aquel que se cruza en su camino.

Ingeniosa adaptación de la película de Akira Kurosawa ("Los Siete Valientes, los Siete Samurais"). Con una fabulosa direción de John Sturges ("Conspiración de silencio") y una memorable banda sonora, "Los Siete Magníficos" es un rugiente western con muchos detalles almás puro estilo clásico de los westerns.

Actores:

Yul Brynner, Eli Wallach, Steve McQueen, Charles Bronson, Robert Vaughn, Brad Dexter, James Coburn, Jorge Martínez de Hoyos, Vladimir Sokoloff, Rosenda Monteros, Rico Alaniz, Pepe Hern, Natividad Vacío, Mario Navarro, Danny Bravo.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (7)
gonferaes660
gonferaes660
Probablemente estamos ante uno de los grandes western de la historia,en mi opinión,lo situaría entre los diez mejores,no me atrevería a decir en que lugar,pero para mi gusto,de los primeros.Inolvidable la banda sonora,el trabajo de los actores sencillamente formidable,sin olvidar en ningún momento los grandes momentos de tensión que se vivieron entre Yul Brinner y Steve McQueen,a pesar de todo eso,la atmósfera del film es sensacional,cosa que hay que poner,sin duda en el haber de un director tan magnifico como John Sturges.Formidable película,digna de la mejor videoteca.Para ser un remake de una película japonesa,creo que está muy bien.
 +12