logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
6 estrellas 5.6
Puntuación usuarios
7 estrellas 7.3
18 votos 
 Votar 

La ley de la fuerza (1952)

Título original: The Big Trees (EE.UU.)

Género: Películas > Acción / Drama

Director: Felix E. Feist.

Duración: 89 minutos.

 

Resumen:

El sin escrúpulos, Kirk Douglas, y Edgard Buchanan, su honrado camarada, llegan al país de las gigantescas sequoias. Llevan la intención de engañar a los empobrecidos colonos que acaban de saber que sus derechos a la tierra, registrados bajo la antigua Ley de la piedra y la Madera de 1865, han dejado de ser válidos.

La necesidad de obtener dinero le lleva a urdir un plan con que quedarse copn los beneficios aunque la aparición del personaje interpretado por Eve Miller, hija de un colono y las sucesivas muertes le llevarán a cambiar de opinión.

Actores:

Kirk Douglas, Eve Miller, Patrice Wymore, Edgar Buchanan, John Archer, Alan Hale Jr., Roy Roberts, Charles Meredith, Harry Cording, Ellen Corby.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (4 imágenes)
imagen imagen imagen imagen
Comentarios (1)
andoniaa
andoniaa
Singular producción de acción en la que interviene Kirk Douglas, en una película no muy conocida de su extensa filmografía que tiene ya casi 50 años de antiguedad, mostrándonos por consiguiente un Kirk Douglas muy joven, no en los inicios de su carrera, pero mucho antes de filmar lo que mas adelante serían sus más sonados éxitos, como Espartaco y muchos grandes westerns. Eso no impide para que se pueda ver una obra de aventuras y acción bastante entretenida, con tema original que se sigue con interés, siendo una lástima el sonido en el cual la música no deja escuchar los diálogos, que se producen en algunos momentos de la película. Enero-2020.
Otros títulos dirigidos por Felix E. Feist