logo
¡Bienvenidos a HispaShare.com!
Una web creada por y para
amantes del cine.
Menú principal
Iniciar sesión
userNombre de usuario
lockContraseña
 Iniciar 
Crear cuenta
Recordar contraseña
Detalles del título

imdb Ver ficha en IMDb

anchor Link permanente

Puntuación IMDB
7 estrellas 6.6
Puntuación usuarios
8 estrellas 7.6
53 votos 
 Votar 

Mi monstruo y yo (2007)

Título original: The Water Horse: Legend of the Deep (EE.UU., Reino Unido)

Género: Películas > Aventura / Familiar / Fantástico

Director: Jay Russell.

Duración: 111 minutos.

 

Resumen:

Basada en la obra "The Water Horse" de Dick King-Smith. Historia de un joven y solitario chaval escocés llamado Angus MacMorrow que anhela que su padre regrese de la guerra.

La historia comienza cuando Angus lleva a casa un misterioso objeto encantado que encuentra en la playa. Pronto se da cuenta de que se trata de un huevo mágico, y se ve a sí mismo criando a una criatura sorprendente: el mítico "monstruo del lago" de las leyendas escocesas.

En su intento por intentar ocultar a su amigo, a quien llama Crusoe, y crear un vínculo y amistad con él, Angus emprende un viaje de descubrimientos, debiendo proteger un secreto que dará vida a una leyenda.

Actores:

Bruce Allpress, Eddie Campbell, Ben Chaplin, Peter Corrigan, Brian Cox, Carl Dixon, Alex Etel, Nathan Christopher Haase, Craig Hall, Ian Harcourt, Rex Hurst, Bill Johnson, Megan Katherine, Elliot Lawless, Lorraine McDonald.

Clasificación por edad:

Película apta para todos los públicos sin embargo ciertos padres podrían considerar que algún contenido es inapropiado para sus hijos más jóvenes así que deberían tomar ellos la decisión.

PG
Imágenes de la película (10 imágenes)
imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen imagen
Comentarios (2)
Rojo1978
Rojo1978
Mi puntuación un 8. Pese a que no me atrae mucho la atención las pelis fantasiosas reconozco que esta tiene su encanto. La banda sonora está genial y hay escenas en que a mi me a puesto la piel de gallina. Merece la pena verla.
 +2
Otros títulos dirigidos por Jay Russell